Una joven promesa de la natación encuentra la manera de entrenar durante cuarentena

Telenoticias

Iman Avdic, campeona juvenil de natación de Bosnia y Herzegovina, encontró la manera de seguir con sus entrenamientos durante la pandemia de covid-19. La nadadora y su padre Evelin (que también es su entrenador) se las arreglan con bastante ingenio para seguir en forma.

Avdic, de 13 años, vive en Sarajevo, pero durante la pandemia se mudó a Doboj, una ciudad al norte de la capital, a casa de sus abuelos. Al principio entrenaba con ejercicios y corriendo al aire libre, pero cuando las autoridades prohibieron a los menores abandonar los hogares tuvo que buscar una alternativa.

En el invernadero de su abuelo, Iman y Evelin colocaron una piscina de tela de 3 x 2 metros en la que Iman nada con una soga de las que se usan en los saltos de ‘bungee’ atada a la cintura, con el fin de simular la resistencia del agua. Ahora siente que su entrenamiento es más completo.

“Es un poco extraño, pero puedo hacer todo como antes, aunque con algunas diferencias. Me resulta fácil adaptarme, aunque extraño nadar en una piscina real”, afirmó la nadadora este viernes a la agencia Reuters.

Fuente: Reuters

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97