Playas de Miami Beach seguirán cerradas hasta junio

Telenoticias

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, indicó que el cierre de las playas de esta ciudad turística de Florida (EEUU) se prolongará hasta junio porque hacer cumplir el distanciamiento social que obliga el COVID-19 será una “pesadilla” por los “millones” de personas que acuden a ellas.

“Si abrimos es seguro que muchos miles acudirán a nuestras millas de playas abiertas en South Beach y North Beach y en cualquier lugar intermedio, habrá jóvenes en vacaciones de primavera permanentes y personas con ganas de salir”, dijo en un video enviado a los residentes de Miami Beach.

Esta ciudad es parte de Miami-Dade, el condado más afectado por la pandemia con 11.005 casos de los más de 30.800 de este estado de EEUU, según el Departamento de Sanidad de Florida, reseñó EFE.

“Hacer cumplir algún tipo de límites de uso sería una pesadilla. Lo siento, tendremos que prescindir del acceso a la playa en el futuro cercano”, dijo Gelber al señalar que no ve la posibilidad de hacerlo antes de junio.

El alcalde pidió precaución a los residentes debido a los “millones de personas” que acuden a sus playas, que “no fueron pensadas” para el distanciamiento social necesario para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Fuente: EFE

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97