Más de 93 millones de personas votaron anticipadamente en EEUU

Telenoticias

Más de 93 millones de personas votaron hasta hoy de forma anticipada para las elecciones estadounidenses del 3 de noviembre, una cifra que representa más de dos tercios del total de participación en 2016.

Datos del Proyecto de Elecciones de Estados Unidos, encabezado por Michael McDonald, experto en política de la Universidad de Florida, indican que hasta este domingo se contabilizan en el país 93 millones 131 mil votos anticipados, entre los emitidos en persona o por correo, reseñó Prensa Latina.

La mayoría de los estados del país reportan una votación récord en esta etapa previa al día de los comicios en los que se enfrentarán por la Casa Blanca el actual presidente del país, el republicano Donald Trump, y el exvicepresidente demócrata Joe Biden.

Una encuesta realizada por la cadena de televisión CNN entre funcionarios electorales de los 50 estados norteamericano y Washington D.C. arrojó que los votos emitidos hasta la fecha representan un 43 por ciento de los votantes registrados en la nación norteña.

Fuente: Globovisión

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97