Lavan por primera vez en 44 años deportivo Datsun casi nuevo olvidado en un granero

Telenoticias

El vloguero y conservacionista de automóviles estadounidense Larry Kosilla publicó la semana pasada en su canal de YouTube, llamado AMMO NYC, un video en el que se ve el proceso de reacondicionamiento de un Nissan Datsun 280Z semidesarmado que pasó los últimos 44 años olvidado en un granero en Hershey (Pensilvania, EE.UU.), tras lo cual el auto fue lavado por primera vez en todo ese tiempo.

Se trata de un compacto deportivo fabricado en 1975 para el mercado estadounidense, que tan solo llegó a recorrer 563 kilómetros. Nada más sacarlo del concesionario, el comprador se percató de un raspón en el paragolpes y pidió reemplazar esa pieza.

El vendedor inicialmente insistió en reparar el daño pero finalmente accedió, tras lo cual el dueño desmontó el paragolpes a ser repuesto. Además, fue retirando algunas piezas adicionales para reemplazarlas con otras más modernas, entre ellas la radio FM, con la idea de colocar en su lugar un radiocasete.

Sin embargo, en los meses siguientes los problemas económicos frustraron sus planes provocando que el auto quedara a medio desarmar y cubierto por una gran cantidad de polvo, tal y como lo encontró el autor del video.

 Fuente: RT

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97