Policía parisina disuelve una orgía de 100 personas

Telenoticias

La Policía francesa dispersó en París una orgía en la cual participaron al menos 100 personas. La razón principal de esta inspección policial fue el incumplimiento por parte de los asistentes del toque de queda y de las reglas sanitarias.

Los agentes se personaron en un almacén de Collegien, un suburbio de París, el pasado 29 de enero tras recibir informes sobre una reunión libertina entre hombres y mujeres.

El evento violó las restricciones del toque de queda impuestas en el país, así como las medidas de protección individual contra el COVID-19, informaron las autoridades. Los presentes no llevaban mascarilla.

No opusieron resistencia y abandonaron el lugar. Tres personas, supuestamente los organizadores de este encuentro, fueron inmediatamente detenidas. Además, el resto de participantes, alrededor de 100 individuos, fueron multados por saltarse las normas sanitarias.

Las autoridades judiciales locales reunidas en una sesión de emergencia otorgaron también el permiso para confiscarles a los asistentes equipos de sonido e iluminación, así como bebidas alcohólicas.

Debido a que el coronavirus se transmite a través de las gotitas respiratorias, besar a una persona infectada supone un gran riesgo. Motivo por el que las reuniones multitudinarias son un problema.

Actualmente, Francia suma unos 20.000 nuevos contagios diariamente, lo que empujó al presidente del país, Emmanuel Macron, a imponer el 15 de diciembre de 2020 el toque de queda.

Reina del Sur