Modelo abrió un OnlyFans para pagarle tratamiento de cáncer a su novio; le ha dado 50 mil dólares

Telenoticias

A pesar de la gran cifra que ha recolectado Ona Artist, de Estados Unidos, aún están muy abajo de la cifra que necesitan para costear los tratamientos. Su amor por él le quita cualquier timidez.

Ahora que la pandemia de COVID-19 no hizo más que acelerar los problemas económicos preexistentes, muchas personas están recurriendo a maneras novedosas y llamativas para generar el dinero extra que necesitan para llegar adecuadamente a fin de mes.

Muchas de estas maneras incluyen servicios que habrían sido muy mal mirados hace solo un par de años atrás, si es que no lo siguen siendo hoy en día. El mejor ejemplo de ello es OnlyFans, un sitio que ofrece a sus subscriptores la posibilidad de tener acceso a contenido “exclusivo” de personas generalmente muy atractivas.

Para Ona Artist, una modelo de redes sociales e influencer de Arizona, Estados Unidos, esto fue una gran opción, especialmente teniendo en cuenta la complicada situación de vida en la que se encontraba.

Ona no solo ha visto cómo los diversos costos de vida aun aumentado, al mismo tiempo que las mismas condiciones de ella han empeorado durante esta pandemia, sino que también tuvo que hacer frente a una dura realidad paralela a esto: su novio fue diagnosticado con cáncer, comenzando un costoso tratamiento de quimioterapia.

Para ayudarlo a pagar las cuentas del tratamiento, fue que Ona decidió hacerle el salto desde su provocativo, aunque siempre casto Instagram, hacia el servicio de fotografías íntimas por subscripción:

“Con las enormes facturas que llegan por correo y nuestros ingresos cayendo en picado, por fin me decidí a hacer algo que llevaba tiempo posponiendo y me uní a OnlyFans. A Dustin (su novio) le encanta mi OnlyFans y ha sido mi fotógrafo durante un tiempo, así que le parece bien que se comparta el cuerpo: lo ve como un arte, al igual que yo”.

Reina del Sur