Meghan Markle y el príncipe Harry están arrepentidos de su entrevista con Oprah Winfrey

Telenoticias

La polémica entrevista que dieron el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey generó malestar en la familia real británica. Sin embargo, ahora se conoció que los duques de Sussex se arrepienten del momento que eligieron para ventilar sus problemas personales.

Así lo informó una fuente cercana a la pareja a través del diario The Sun. La explosiva conversación entre el matrimonio y la presentadora norteamericana se realizó y salió al aire mientras el duque de Edimburgo estaba enfermo e internado en el hospital.

Meghan y Harry no lamentan lo dicho, sino el momento eligieron para decirlo. Hoy creen que tendrían que haber elegido otro contexto por el delicado momento que atravesaba la familia.

De acuerdo al citado medio, los duques “desearían que las cosas hubieran sido diferentes”, pero aun así, creen que era algo que tenían pendiente y que su deber era hablar y contar su verdad. En relación a la entrevista, otra fuente cercana dijo: “Necesitaban expresar su opinión y no veían otra forma de hacerlo, aunque el amor y el respeto de Harry y Meghan por el príncipe Felipe y por la Reina nunca estuvo en duda”.

Reina del Sur