Reconocen a Paola Rainieri con el premio: “Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica”

Telenoticias

MADRID, España. – El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) galardonó a la señora Paola Rainieri de Díaz, vicepresidenta senior de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Mercadeo de Grupo Puntacana, el reconocimiento “Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica”, que la organización entrega cada dos años durante el Congreso para Líderes de Compañías y Familias Empresarias Iberoamericanas, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La distinción, otorgada durante una cena especial en homenaje a la Mujer Iberoamericana, tiene como objetivo reconocer la trayectoria empresarial de mujeres cuya labor haya trascendido en favor del desarrollo y mejora de sus países impulsando a fortalecer los vínculos con Iberoamérica. Rainieri de Díaz fue premiada junto a otras 6 grandes ejecutivas al ser considerada como un referente en su país y también en la región.

Asimismo, la Sra. Rainieri participó como ponente en el congreso de CEAPI en el panel: “Turismo y Desarrollo Sostenible – Transformación e Impacto Social: Las mejores empresas para el planeta”, celebrado en FITUR 2021.

En el congreso participan más de 140 presidentes de las empresas más importantes de Iberoamérica y, este año, durante el encuentro se debatieron temas como las iniciativas implementadas para recuperar el turismo y proyectos para fortalecer el sector, afectado por la pandemia del Covid-19.

En el panel, moderado por Ignacio Ybarra, presidente de Vocento en España, también participaron David Collado Morales, ministro de Turismo de la República Dominicana; Borja Escalada, presidente y CEO de RLH Properties; Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar; Encarna Piñero, vicepresidenta y CEO de Grupo Piñero; y Javier Sanchez-Prieto, presidente de Iberia.

Reina del Sur