Comunicadores confirman renuncia en el Comisionado Dominicano de Cultura en USA

Telenoticias

USA.- Comunicadores confirman renuncia en el Comisionado Dominicano de Cultura en USA, los destacados comunicadores Liany Ferreras y Nolagko Nolasco, mediante comunicado enviado a los medios confirmaron su renuncia ante el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, lo que ha resultado ser una sorpresa para la comunidad dominicana de New York.

La Trivia del Tizon

La Periodista Liany Ferreras se desempeñaba como encargada de comunicaciones de la institución, realizando además, otras labores que le eran asignadas por su alta capacidad para ejercer múltiples funciones. Mientras que Nolagko Nolasco, director del portal Neoyorkinos.com y una compañía de medios fue relacionador público, webmaster y corrector de estilo.

Según el comunicado aparenta que su renuncia se produjo por motivos personales, pero según carta firmada por ellos y filtrada a un medio de comunicación por un empleado del comisionado se muestra en cada una de ellas el disgusto de estos comunicadores con la comisionada Lourdes Batista.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97