Hombre con Alzhéimer le propuso matrimonio a su esposa tras olvidar que estaban casados

Telenoticias

Peter, un ciudadano de Connecticut (EE UU), contrajo matrimonio por segunda vez con su mujer, Lisa, tras olvidar que ambos ya llevaban doce años casados. El hombre, de 56 años de edad, padece Alzhéimer, razón por la que no recordaba su paso por el altar.

Hace meses, Lisa y su marido presenciaron la celebración de una boda a través de la televisión, lo que motivó a Peter a proponerle matrimonio a su compañera, según contó ella misma a la NBC New York.

Durante su conversación con el medio estadounidense, la entrevistada confesó que, tras presenciar la ceremonia al otro lado de la pantalla, Peter le dijo: "Hagámoslo".

"’¿Quieres casarte?’, le pregunté. Y él me dijo que ‘sí’. Tenía una enorme sonrisa en su cara. No sabe que soy su esposa. Solo soy su persona favorita", recordó Lisa por vía telemática, pues los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre.

Según Lisa, su marido se había enamorado de ella por segunda vez. "Soy la persona más afortunada del mundo. He podido casarme dos veces", expresó, aclarando que el segundo enlace tuvo lugar el pasado mes de abril.

Además, la hija de la pareja es organizadora de bodas, algo que facilitó el proceso. "Fue todo tan perfecto… No podría haber soñado con un día mejor. Fue mágico. Él fue muy feliz", reconoció Lisa.

Reina del Sur