Internautas descubren una supuesta cuenta de TikTok del “estafador de Tinder”

Internautas descubren una supuesta cuenta de TikTok del “estafador de Tinder”

Después del estreno del documental ‘Tinder Swindler’ (‘El estafador de Tinder’, en español), un nuevo lanzamiento de Netflix basado en las historias reales de tres mujeres engañadas por un supuesto millonario israelí conocido como Simon Leviev, el perfil de Instagram del sujeto fue eliminado. Ahora, los internautas discuten si una reciente cuenta de TikTok pertenece o no al protagonista de la historia.

El usuario es el mismo que el de las redes sociales anteriores de Shimon Hayut —el nombre real del estafador— y el perfil ya tiene más de 185.000 seguidores. Si bien en los videos aparece el mismo Hayut dirigiéndose directamente a los espectadores y con el rostro claramente visible, se trataría de una cuenta falsa de alguien que se hace pasar por el famoso delincuente.

De hecho, un representante del supuesto millonario confirmó a Newsweek que la cuenta hallada por los internautas no pertenece a Hayut. “Simon no tiene TikTok y nunca lo ha tenido”, afirmó el portavoz, agregando que diferentes personas robaron sus fotos y videos para crear cientos de cuentas falsas. “No es él”, reiteró.