Cadena Johnny Doughnuts busca persona para fotografiar y saborear las nuevas donas que produce

Cadena Johnny Doughnuts busca persona para fotografiar y saborear las nuevas donas que produce

Johnny Doughnuts, cadena especializada en la venta de donas de EE.UU. está buscando a “un ágil creador de contenido y experto en redes sociales con pasión por los dulces de alta calidad” para hacer fotos y videos de los bollos que elabora la compañía.

Fundada en 2012, la empresa Johnny Doughnuts cuenta actualmente con 75 empleados repartidos en cuatro establecimientos y una furgoneta de venta en la bahía de San Francisco.

“Aunque nos ganamos el pan gracias a Instagram (juego de palabras), los entusiastas de TikTok son bienvenidos y valoramos sus puntos de vista como creadores activos”, reza el anuncio de trabajo de la empresa.

“Incluso podría tener la oportunidad de probar algunas de las nuevas creaciones de Johnny en la cocina”, dijo a Insider Craig Blum, fundador de la cadena, que produce unas 3.500 donas al día.

Según la descripción de la vacante de Johnny Doughnuts, el candidato debe tener un experiencia mínima de uno o dos años en fotografía y saber manejar programas de edición de fotos y videos, así como diferentes herramientas de diseño. La remuneración ofrecida es de 17,5 dólares por hora, con una jornada parcial de hasta 10 horas semanales. La empresa prevé hacer un contrato de tres meses, con posibilidad de prorrogarlo más adelante.