Drake compra la mansión de Robbie Williams en Beverly Crest

Drake compra la mansión de Robbie Williams en Beverly Crest

Durante el último año, Drake exploró el mercado inmobiliario del sur de California en busca de un nuevo hogar, y parece que lo ha encontrado.

 

La estrella del hip-hop comprará la mansión en Beverly Crest del cantautor inglés Robbie Williams, según una fuente de bienes raíces que habló sobre la transacción bajo condición de anonimato. Los detalles son escasos porque la casa no fue puesta a la venta públicamente, pero el informante admitió que el trato se cerraría por encima de los 50 millones de dólares.

 

La venta marca la primera compra de una propiedad por parte de Drake en el área de Los Ángeles. Durante la última década, sumó recintos en Hidden Hills, una ciudad cerrada en el Valle de San Fernando, donde las celebridades acuden en busca de privacidad. También posee 50.000 pies cuadrados en su ciudad natal, Toronto.

 

Si la cifra de 50 millones de dólares es precisa, será un buen retorno de inversión para Williams, quien pagó 32.67 millones de dólares por la propiedad en 2015. En ese momento la compró a Armand Marciano, el magnate de la moda que cofundó la marca de ropa Guess.

 

Aunque no es tan grande como la megamansión de Drake en Toronto, la posesión de Beverly Crest cubre más de 20.000 pies cuadrados sobre tres acres en Benedict Canyon. Fue construida por la firma de arquitectura Angelina KAA Design Group y presenta un estilo toscano espectacular, con pilares y piedra que retocan el exterior cubierto de hiedra.

 

En el interior hay un puñado de espacios habitables formales, 10 habitaciones y la asombrosa cantidad de 22 baños -aunque en una entrevista con BBC Radio, Williams había hablado de 27.