Expectativas por inicio remozamiento segunda y tercera etapa de av. Duarte con París

Expectativas por inicio remozamiento segunda y tercera etapa de av. Duarte con París

Santo Domingo.- Las autoridades dieron ayer el primer palazo para la segunda y tercera etapa del remozamiento de las avenidas Duarte con París, lo que tiene a los comerciantes de la zona con grandes expectativas de que por fin el lugar se convierta en una arteria comercial libre de la marginalidad. 

En buen estado y limpieza de la Duarte con París se puede apreciar la primera etapa que contiene más de 70 módulos para comercio, orden que ha cambiado la vida a buhoneros como Aurelio Tejada, quien pasó de vender frutas a comerciante, y nos cuenta que puede ahora obtener crédito en el banco. 

Igual que Aurelio Tejada los buhoneros de las avenidas Duarte y Paris, se muestran positivos por el primer palazo dado ayer para la continuidad de la segunda y tercera etapa de remozamiento en esta zona comercial.

Martina Pimentel, presidenta de la Asociación de Buhoneros de la avenida París, explicó el alcance de las etapas del proyecto para recuperación y su transformación.

Otros vendedores de la Duarte con París también establecidos coincidieron en que este proyecto les ha dado mejor calidad de vida, sin embargo esperan que las autoridades concluyan con la colocación de los toldos, ya que los rayos de sol ahuyentan a los clientes.