Trabajador de restaurante arrestado después de arrojar grasa caliente a un cliente

Trabajador de restaurante arrestado después de arrojar grasa caliente a un cliente

BIRMINGHAM, Alabama, EE.UU. (AP) — Un trabajador de un restaurante de comida rápida de Alabama que presuntamente arrojó grasa caliente a un cliente durante una disputa por el servicio en la fila del autoservicio, causándole quemaduras graves, fue acusado de agresión, dijo la policía.

La mujer de 50 años fue acusada el lunes luego de una confrontación que ocurrió el sábado por la tarde en un restaurante Arby’s en los suburbios de Birmingham, según un comunicado del Departamento de Policía de Hueytown.

Las autoridades no proporcionaron detalles sobre lo que provocó la disputa, pero la policía dijo que no parecía que las dos mujeres se conocieran.

La víctima, que sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo y fue hospitalizada y presentó una demanda civil en busca de una cantidad no especificada de dinero del trabajador, Arby’s y las empresas con sede en Alabama que operan el restaurante, según documentos judiciales.

Los registros judiciales no incluyen el nombre de un abogado defensor que pudiera hablar en nombre del trabajador, quien fue liberado con una fianza de $30,000.

Arby’s dijo que había despedido a la empleada y calificó sus acciones de “reprensibles”.

“Nuestro corazón está con el huésped y estamos trabajando para ayudar a apoyar su recuperación”, dijo un comunicado de la compañía.