Desesperante: Hombre colocaba un cartel, quedó colgando de un puente en Argentina

Desesperante: Hombre colocaba un cartel, quedó colgando de un puente en Argentina

Un hecho poco habitual ocurrió este miércoles en la ruta nacional 7, en dirección Neuquén – Centenario, donde un hombre, según un video viral, quedó colgado de un puente peatonal y por poco no cayó al vacío.

La insólita situación se conoció a través de una grabación que circula por redes sociales. La misma muestra el momento en el que el individuo aparece agarrándose de las barandas de un puente, luego de, supuestamente, haber estado desplegando carteles de campaña cuya leyenda decía “Rucci 2023″, en referencia a Marcelo Rucci, como parte de la campaña del precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

A pesar de los intentos del hombre para reincorporarse por sus propios medios, ello fue imposible y necesitó la asistencia de un automovilista que se percató de la situación, detuvo su marcha y lo ayudó a tiempo. De hecho, en la filmación se puede observar cómo el improvisado rescatista corre a toda velocidad por las rampas para discapacitados del puente para auxiliar al trabajador, que finalmente resultó ileso.

Según precisa el medio Minuto Neuquén, todo sucedió entre el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras.

Cabe destacar que si bien una versión indica que el hombre se encontraba desplegando carteles de campaña, el medio ADN Sur advierte que otros transeúntes indicaron que la pancarta estaba colocada desde el pasado fin de semana, y que el joven se acercó al lugar para quitarla.

Otra situación fuera de lo común también ocurrió en la provincia de Neuquén durante las últimas horas. Allí, un camionero quiso evitar un piquete, realizó una brusca maniobra y terminó cayendo al río. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones graves y pudo salir del rodado por sus propios medios.

Un camionero quiso evitar un piquete, realizó una brusca maniobra y terminó cayendo al río

Según reconstruyeron las autoridades policiales, el hombre se sorprendió por el tránsito paralizado, debido a la marcha de un grupo de manifestantes. Luego de una brusca maniobra para evitar el choque con otro auto, rompió las barandas metálicas de protección peatonal y cayó a las aguas del río Neuquén junto a su camión con acoplado.

Todo sucedió durante el mediodía en la localidad patagónica de Cipolletti, en el Tercer Puente que une la zona con Neuquén en la nueva Ruta 22, según informó el diario local Río NegroEn las imágenes compartidas por el medio puede verse cómo el choque destruyó un cuerpo de unas cuatro vallas para luego caer al vacío.

Según contaron los testigos del lugar, el rodado transportaba artículos de almacén de diferente índole como comestibles, verduras, no perecederos, indumentaria y alimento de mascotas. Testigos del lugar relataron que el vehículo quedó sumergido y la carga esparcida se fue moviendo con la correntada.