Así es el perro más feo del mundo: se llama Mr. Happy Face y tiene 17 años

Así es el perro más feo del mundo: se llama Mr. Happy Face y tiene 17 años

Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más prestigiosos de la esfera canina, el del perro más feo del mundo, en el certamen que ha tenido lugar este viernes en Petaluma, en California (EE UU).

El animal tiene 17 años, una pequeña cresta blanca cubre su cabeza y su lengua cae por el lado izquierdo de su hocico. Ya no puede caminar bien y necesita utilizar pañales. Fue adoptado por su dueña, Jeneda Benally, hace 10 meses después de que esta le encontrase en un refugio casi por casualidad.

Benally decidió adoptar un perro, pero al llegar al centro le comunicaron que la mascota que había elegido ya había encontrado a una familia, según informa The Press Democrat. La mujer, entonces, preguntó por el animal que menos posibilidades tenía de ser adoptado y le pusieron ante sí a Mr. Happy Face, al que dieron solamente seis semanas de vida.

La victoria del can ha llenado de alegría a la mujer, que considera que es sensacional que se reconozca la belleza interior de los animales, y ha asegurado que su perro ha conquistado los corazones de todos los presentes con su dulzura.

Mr. Happy Face se ha hecho con la victoria en la primera edición del concurso que se celebra tras dos años de cancelaciones como consecuencia de la pandemia. Con su triunfo, su dueña ha ganado 1.500 dólares y un viaje a Nueva York en el que será entrevistada por la cadena NBC, recoge el mismo diario.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97