Hallan a un niño que estuvo 8 días atrapado en una alcantarilla en Alemania

Hallan a un niño que estuvo 8 días atrapado en una alcantarilla en Alemania

RT: La Policía de la ciudad de Oldemburgo, al noroeste de Alemania, encontró el pasado sábado en una alcantarilla a un niño que estuvo ocho días atrapado en ella. 

Según las autoridades, Joe, de ocho años, pudo salvarse gracias a un transeúnte que escuchó ruidos debajo de una tapa del alcantarillado, por lo que alertó a los servicios de emergencia, que consiguieron sacarlo del desagüe. Al momento del rescate, el niño, que tiene discapacidad intelectual, se encontraba desnudo, deshidratado y con un cuadro grave de hipotermia, pero sin lesiones externas de consideración, e inmediatamente fue trasladado a un hospital.

En un primer momento, los investigadores pensaron que el niño pudo haberse ocultado allí a propósito, a manera de juego. Luego, con el correr de los días, surgió la posibilidad de que se tratara de un crimen.

Finalmente, después de evaluar los rastros y pistas del caso, las autoridades descartaron toda acción criminal o negligencia de terceros y llegaron a la conclusión de que el infante se metió en una tubería de desagüe mientras jugaba, y luego se arrastró hasta el sistema de drenaje, lo que provocó que se perdiera varios metros más allá y luego no pudiera encontrar la salida.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97