Le diagnosticaron un cáncer por error y la sometieron a 30 quimioterapias

Le diagnosticaron un cáncer por error y la sometieron a 30 quimioterapias

Los trabajadores de un hospital cambiaron totalmente la vida de una mujer después de que le diagnosticaron por error un cáncer maligno y agresivo, y la sometieron a 30 quimioterapias innecesarias que le hicieron desarrollar una gran masa que obligó a la amputación de una de sus piernas.

La mujer asistió al Hospital General de Zona número 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, México, en abril de 2017, por un fuerte dolor en sus piernas, espalda y glúteos; allí los médicos le indicaron que se trataba de un dolor en el hueso ilíaco, ubicado en la cadera.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

No obstante, tras 4 meses de tratamiento y sin ver alguna mejoría, ella regresó al centro de salud, pero esta vez le diagnosticaron un cáncer maligno sin hacer algún tipo de exámen. Según le afirmaron, este era inoperable y solo tenía 6 meses de vida si no se sometía a quimioterapia.

La mujer inició el tratamiento oncológico, aunque este solamente empeoró su salud, pues el supuesto tumor benigno que tenía creció hasta 10 kilos, según informó el medio local Milenio.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97