El Pacha será denominado el Rey del desfile Cubano en New York

El Pacha será denominado el Rey del desfile Cubano en New York

 

Nueva York.– El Desfile Cubano e Hispanoamericano regresa a Nueva York en persona por primera vez desde el comienzo de la pandemia en el 2020! En vivo y a todo color, el evento llenará la Avenida Madison desde la calle 38 hasta la calle 27 en Manhattan desde las 12 del mediodía, con música, baile y folklore cubano. Además, para celebrar las raíces y sabor cubano y demostrar su hermandad con los latinos, el desfile se reconoce como “Hispanoamericano” para unir e incluir otras culturas y nacionalidades en la celebración.

 

¡Directamente desde Cuba, el grupo salsero, “La Charanga Habanera,” estará presente con su música! ¡Además, el grupo “Tres x Dos” tocando una rica conga arrolladora, “Naty,” la artista de los niños, “Bryant Sessino”, y el presentador de radio y televisión, Frederick Martínez “El Pacha!” ¡Música de DJ Morales, las Reinas del desfile, carros clásicos, dignatarios e invitados especiales y mucho más!

 

“Me siento muy agradecido por tan alta distinción de la comunidad cubana en la zona triestatal al nombrarme su Rey.  Gracias a los organizadores  por qué siempre me distinguen, soy un hijo de los tres estados vecinos y mis hermanos cubanos siempre están ahí, apoyándome en mi carrera. Gracias a todos. Que viva la Parada Cubana y este domingo 17 de julio a partir de las 12 del mediodía nos veremos en la 38 con Madison ave” dijo muy emocionado Frederick Martínez.                                           

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97