“Marte necesita gente”, la respuesta de Elon Musk sobre cuántos hijos planea tener

“Marte necesita gente”, la respuesta de Elon Musk sobre cuántos hijos planea tener

El magnate Elon Musk, quien en numerosas ocasiones ha mostrado su preocupación por la disminución de la natalidad en el mundo, insinuó que esa intranquilidad proviene de la idea de que no habrá suficientes humanos para poblar Marte, reveló el empresario estadounidense Mark Cuban en una entrevista para el podcast ‘Full Send’.

Cuban habló en el programa sobre un intercambio de mensajes que tuvo con Musk tras felicitarlo por el nacimiento de uno de sus hijos.

«Él tuvo otro hijo, ¿cierto? Eso fue antes de los últimos tres, o lo que sea», dijo Cuban, refiriéndose aparentemente a los hijos que Musk tuvo con la cantante canadiense Grimes y con una de sus principales ejecutivas, Shivon Zilis. «Le dije: ‘Amigo, felicidades. ¿Cuántos vas a tener?’. Me respondió en un mensaje de texto: ‘Marte necesita gente’», recordó.

Durante los últimos meses el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, quien tiene nueve hijos conocidos, ha tuiteado varias veces sobre temas de población. El 24 de mayo, Musk publicó un gráfico que muestra la estadística con la tasa de natalidad en EE.UU. desde 1940, destacando que dicha cifra «ha estado por debajo de los niveles mínimos de sostenibilidad durante 50 años». «Al contrario de lo que muchos piensan, cuanto más rico es alguien, menos hijos tiene. Soy una rara excepción», indicó entonces el multimillonario.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97