Un hombre rescató a una niña de un incendio: saltó por la ventana de un segundo piso con ella en brazos

Un hombre rescató a una niña de un incendio: saltó por la ventana de un segundo piso con ella en brazos

Un hombre de Indiana, EEUU que pasó por una casa en llamas y salvó a cinco personas, incluida una niña de 6 años con la que saltó por la ventana de un segundo piso, dice que no es un héroe y que las lesiones graves que sufrió “valieron la pena”.

Nick Bostic, de 25 años, de Lafayette, conducía temprano el 11 de julio en la ciudad del noroeste de Indiana cuando vio una casa en llamas. Se detuvo y corrió adentro para alertar a sus residentes.

“Pisé los frenos, giré el volante, di un giro de 180. Corrí hacia la parte trasera de la casa y estaba gritando a cualquiera. Cuatro caras, tres o cuatro caras, salieron arriba”, dijo a WLFI-TV.

Una mujer de 18 años estaba en la casa cuidando a sus tres hermanos, de 1, 6 y 13 años, junto con un amigo de 13 años del hermano de 13 años, mientras los padres de los cuatro hermanos estaban jugando dardos, informó The Washington Post.

Bostic dijo que la joven de 18 años pudo sacar a tres de los niños, pero ella le dijo que todavía faltaba una niña, lo que lo llevó a buscarla en la casa llena de humo.

“Escuché un leve gemido, un leve llanto y bajé hasta que encontré a ese bebé”, dijo.

Debido al denso humo, dijo que su única opción era salir por una ventana del segundo piso. Bostic golpeó el vidrio y saltó a un lugar seguro con la niña de 6 años en sus brazos. Sufrió múltiples heridas, pero la niña solo sufrió un pequeño corte en el pie.

El video de la cámara corporal de la policía capturó las consecuencias del salto, con Bostic iluminado por la casa en llamas y caminando hacia los socorristas, con la niña en sus brazos.

En el video, un oficial de policía toma a la niña que llora mientras Bostic, quien está sin aliento y jadeando, con un brazo derecho herido y sangre en su ropa, se sienta en la acera y dice: “Necesito oxígeno”.

Después de que un oficial ayuda a Bostic a llegar a un lugar más seguro al otro lado de la calle, se le aplica un torniquete en el brazo después de que se acuesta en el césped. Bostic luego pregunta: “¿Está bien la bebé? Por favor, dime que la bebé está bien” antes de que alguien fuera de cámara le asegure que la niña está bien.

“Lo hiciste bien, amigo, ¿de acuerdo?”, le dice un oficial a Bostic.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97