Parada Dominicana en Queens anuncia a Bonches Latinos Media Group como los nuevos productores del evento

Parada Dominicana en Queens anuncia a Bonches Latinos Media Group como los nuevos productores del evento

Queens, NY.- El presidente de Queens Dominican Parade, Amado Peralta, anunció este sábado a la empresa Bonches Latinos Media Group como los productores y organizadores oficiales de La Gran Gala y la Parada Dominicana en Queens.

 

Manuel Amado Khoury, presidente de Bonches Latinos Media Group, en reunión con Peralta, dijo sentirse agradecido de asumir esta responsabilidad junto a su equipo de trabajo. 

 

“Confiamos en la capacidad, experiencia, talento y empeño de Bonches Latinos Media Group como productores y organizadores de este evento, seguros de que en sus manos La Parada Dominicana en Queens continuará la historia de éxitos que ha venido escribiendo desde hace 15 años y hasta ahora”, expresó Amado Peralta.

 

 

SOBRE QUEENS DOMINICAN PARADE

La Parada Dominicana de Queens es un gran desfile creado por Amado Peralta en 2007, que se realiza cada año en Queens para celebrar y resaltar la cultura dominicana presente en Queens, New York.

 

SOBRE BONCHES LATINOS MEDIA GROUP

 

Bonches Latinos Media Group es un multimedio internacional fundado por Manuel Amado Khoury en 2005, comprende TV y Radio Digital, app móvil, pagina web, producción y realización de eventos, siendo la más reciente los Latinos Awards NYC.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97