Atrapan un raro tiburón de aspecto aterrador, y este desconcierta a todos

Atrapan un raro tiburón de aspecto aterrador, y este desconcierta a todos

Trapman Bermagui, un pescador que vive en Sídney, capturó un sorprendente tiburón de aguas profundas con dientes protuberantes y ojos grandes.

El 12 de septiembre, el usuario publicó, en Facebook (perteneciente a la compañía Meta, calificada en Rusia como organización extremista) una fotografía del espécimen, lo que provocó una discusión sobre a qué especie pertenece.

La Trivia del Tizon

Bermagui dijo en su muro que se trataba de “la cara de un tiburón de piel áspera, del mar profundo” que había sido capturado a una profundidad de 650 metros.

En la foto publicada, se observa que el tiburón tiene una nariz puntiaguda, ojos grandes y un conjunto de dientes afilados que sobresalen de manera muy peculiar. Hasta hoy, la publicación obtuvo alrededor de 1.600 me gusta y más de 330 comentarios relacionados con su extraño aspecto.

Varias personas comentaron que parecía ser un tiburón ‘cortador de galletas’. En el portal del Instituto de Investigaciones de Tiburones (IIT) de EE.UU., lo describen como un pequeño tiburón en forma de cigarro (conocido también como ‘tollo cigarro’, Isistius brasiliensis) largo y cilíndrico que puede crecer hasta los 50 centímetros, y posee un hocico bulboso corto y labios succionadores.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97