Florida reporta más de 50 muertos por el huracán Ian y 4 Carolina del Norte

Florida reporta más de 50 muertos por el huracán Ian y 4 Carolina del Norte

Las autoridades de Florida reportaron este sábado 53 muertes por el huracán Ian mientras que el gobernador de Carolina del Norte informó de cuatro decesos confirmados por el poderoso ciclón, que no ha dejado por el momento víctimas mortales en Carolina del Sur.

De acuerdo con la Comisión de Forenses Médicos de Florida, hasta este sábado se habían reportado 53 decesos por Ian, el mayor número de ellos en el condado Lee, en la costa suroeste de este estado, la zona más impactada y por donde el huracán tocó tierra el pasado miércoles con vientos máximos sostenidos de 240 km/h.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Por su parte, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, informó hoy que se han registrado por el momento cuatro decesos, tres de ellos por accidentes en vehículos ocurridos el viernes a causa de las condiciones meteorológicas producidas por Ian, que ese día tocó tierra en la vecina Carolina del Sur y poco después se degradó a ciclón postropical.

En ese estado no se han reportado decesos, según dijo hoy su gobernador, Henry McMaster, quien dijo que la electricidad se ha restablecido casi en su totalidad. «Hay algo de daño, algo de angustia, hay trabajo por hacer. Pero en general, es una buena historia», resumió McMaster.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97