Musk transfiere a Twitter más de 50 empleados de Tesla

Musk transfiere a Twitter más de 50 empleados de Tesla

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, comisionó a más de 50 empleados de su confianza en la compañía automotriz Tesla para que trabajen en el desarrollo de la red social.

Según recoge CNBC, citando registros internos de la compañía, la mayoría de esos trabajadores son ingenieros en ‘software’, integrantes del equipo que está a cargo de Autopilot, el sistema de asistencia al conductor de Tesla. Junto a ellos, fueron convocados dos empleados de Boring Co., la empresa de Musk de construcción de infraestructura y túneles, y uno de la firma de neurotecnología Neuralink, también propiedad del hombre más rico del mundo.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

De acuerdo al medio, el magnate estaría presionando a los transferidos para que aprendan todo lo que puedan sobre Twitter lo más rápido posible, desde el código fuente hasta la moderación de contenidos y los requisitos de privacidad de datos, para así poder rediseñar la plataforma.

Por el momento, nada se ha dicho sobre cómo se espera que los empleados de Tesla dividan sus horarios entre sus tareas habituales y el desarrollo de la plataforma social.

Musk completó la semana pasada la adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares, y se convirtió en el único directivo de la empresa tras despedir al director ejecutivo, al jefe financiero y a los líderes del equipo legal y de políticas de la red social.

No obstante, el magate aclaró este martes que su cargo como director único es solo una medida temporal.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97