Un joven secuestra a una niña de 5 años, la descuartiza y arroja sus restos al mar en Bangladés

Un joven secuestra a una niña de 5 años, la descuartiza y arroja sus restos al mar en Bangladés

RT.– Un hombre fue detenido el pasado viernes en la ciudad bangladesí de Chittagong, acusado de secuestrar, asesinar y desmembrar a una niña de 5 años, recogen medios locales.

Abir Ali, de 19 años, que alquilaba la casa que pertenecía a la familia de la menor, Alina Islam Ayat, decidió secuestrarla para pedir rescate, aprovechándose de la confianza que se había granjeado entre los parientes.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Cuando el 14 de noviembre Alina salió de su casa para asistir a una clase de árabe en una mezquita cercana, el detenido se acercó a ella, la alzó en brazos y la llevó a la planta baja de su vivienda. Quiso contactar con su familia a través de una sim que encontró en la calle, pero no pudo activarla.

Mientras, los familiares de la menor repartían por la zona folletos para conseguir alguna información de la niña, y denunciaban la desaparición de la pequeña en la Policía.

Tras diez días de búsqueda, la Policía pudo dar con el sospechoso después de encontrar imágenes de las cámaras de vigilancia que mostraban que Abir había llevado a la menor a su casa. El joven confesó que había cortado a Alina en seis pedazos con un cuchillo, había envuelto los restos en polietileno y los había lanzado al golfo de Bengala.

Las partes del cuerpo de la menor aún no han podido ser recuperadas ya que fueron arrastradas por el agua, pero la Policía pudo encontrar el bastón utilizado para golpear a la niña que Abir había escondido en lo alto de un árbol, así como una sandalia que pertenecía a la menor.

Abir afirmó que para cometer el crimen se había inspirado en las series policiales indias como ‘CID’ y ‘Crime Patrol’. “Al verlas aprendió todo sobre el cobro de rescates, la ocultación de cuerpos y la destrucción de pruebas”, dijo un funcionario de la Policía.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97