Bukele cierra municipio de El Salvador en busca de pandilleros

Bukele cierra municipio de El Salvador en busca de pandilleros

Por orden del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, el municipio de Soyapango fue cerrado en su totalidad, con un despliegue de 8,500 soldados y 1,500 agentes han rodeado la ciudad, mientras los equipos de extracción de la Policía y el Ejército se encarga de sacar uno a uno a todos los pandilleros que aún se encuentran ahí.

Cumpliendo con la orden, los uniformados están desplegados juntos para la extracción de terroristas escondidos en el municipio.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Mauricio Arriaza Chicas, director General de la Policía Nacional Civil, Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública y René Francis Merino Monroy, ministro de Defensa de El Salvador verifican la ejecución del cerco.

Esto se desarrolla por la fase cinco del plan control territorial y cerco para los municipios con el objetivo de localizar y llevarse a los pandilleros de las colonias donde ellos controlan.

Cabe mencionar que las autoridades harán registros preventivos, todo el que tenga cuentas pendientes con la justicia deberá enfrentarla.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97