Trump reacciona a la difusión de los archivos de Twitter sobre Hunter Biden

Trump reacciona a la difusión de los archivos de Twitter sobre Hunter Biden

RT. -Donald Trump reaccionó a la reciente publicación de documentos internos de Twitter que evidencian las “medidas extraordinarias” que adoptó la plataforma para suprimir la historia del portátil del hijo del presidente de EE.UU., Hunter Biden.

Según el exinquilino de la Casa Blanca, los archivos de Twitter mostraban evidencia de “fraude y engaño”, así como la colusión entre el Partido Demócrata y las empresas tecnológicas en las elecciones presidenciales de 2020.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“Entonces, con la revelación de un fraude y engaño masivo y extendido al trabajar en estrecha colaboración con las grandes empresas tecnológicas, el Comité Nacional Demócrata y el Partido Demócrata, ¿lanzan los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 y declaran al ganador legal, ¿o tienen unas nuevas elecciones?”, escribió Trump en las redes sociales este sábado.

“Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite la terminación de todas las normas, reglamentos y artículos, incluso los que se encuentran en la Constitución”, afirmó el político, agregando que los redactores originales del documento jurídico “¡no aprobarían unas elecciones falsas y fraudulentas!”

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97