La puesta en libertad de Griner conmueve a EEUU

La puesta en libertad de Griner conmueve a EEUU

Los Ángeles:– La WNBA, la NBA y el mundo del deporte en general se unieron este jueves para celebrar la liberación de Brittney Griner y su retorno a Estados Unidos tras casi 300 días encarcelada en Rusia. «¡Sí! !Viene a casa!”, escribió el sindicato de jugadoras de la WNBA (WNBPA), que además retuiteó numerosas reacciones de estrellas de liga a lo largo de la mañana.

Una de ellas fue A’ja Wilson, MVP de la WNBA la pasada temporada y campeona en 2022 con Las Vegas Aces. “BG (por las iniciales de Brittney Griner).

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Dios es muy bueno

Dios es muy bueno”, dijo Wilson, que también compartió con un emoji de sonrisa el tuit de Biden confirmando la liberación de la jugadora de las Phoenix Mercury. “No más días.

Está volviendo a casa”, escribieron las Mercury en las redes. Por su parte, Sue Bird, una de las jugadoras más importantes de la historia de EE.UU. y que se retiró el pasado julio tras una carrera monumental, también acudió a Twitter para celebrar la noticia. “BG es libre”, puso Bird acompañando su mensaje de un corazón.

Milagros navideños

Jonquel Jones, de las Connecticut Sun, relacionó la liberación y el retorno de Griner con “los milagros navideños». «¡Dios es bueno! ¡Estoy tan feliz ahora mismo! ¡¡¡¡BG libre!!!!”, expresó.

“La mejor noticia para empezar es que , nuestra hermana BG está volviendo a casa!!”, escribió Chiney Ogwumike, de Los Angeles Sparks.

Joe Biden satisfecho

— Todos celebran
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se mostró satisfecho por la puesta en libertad, después de asumir personalmente durante meses, su puesta en libertad.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97