Venden un cuadro pintado por Hunter Biden al precio de una casa

Venden un cuadro pintado por Hunter Biden al precio de una casa

RT. -Una galería de arte de Nueva York acoge una exposición de cuadros pintados por el hijo del presidente de EE.UU., Hunter Biden, y la obra más cara de esa exhibición se vende por el precio de una casa, informa New York Post.

La exposición se inauguró el 8 de diciembre en la Galería Georges Berges, y ya se han vendido al menos dos pinturas de la colección. El cuadro más caro está valorado en 225.000 dólares, y de momento tiene dos compradores interesados.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El propietario de la galería, Georges Berges, explicó que la muestra está abierta al público. Es la segunda ocasión que el establecimiento acoge una exposición de pinturas de Hunter Biden. “La primera [realizado el año pasado] fue un éxito”, dijo el galerista. “Logramos lo que queríamos de esa exposición. Esta exhibición muestra una mayor confianza”, añadió.

¿El precio de sus obras está inflado?

Se desconoce qué pinturas se vendieron en esta edición y quiénes fueron los compradores. Los precios de los cuadros expuestos el año pasado oscilaron entre 75.000 y 500.000 dólares. Según Berges, el sótano de su galería alberga varias obras del hijo del inquilino de la Casa Blanca que fueron pintadas hace más de 20 años, una prueba —afirmó— de que el autor ha dedicado gran parte de su vida al arte.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97