Reportan que Pedro Sánchez usó un avión militar para ir a un concierto

Reportan que Pedro Sánchez usó un avión militar para ir a un concierto

Conocido por su costumbre de emplear con frecuencia el avión Falcon del Ejército del Aire, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez habría vuelto a utilizar la aeronave militar este viernes, para no perderse el concierto de Joan Manuel Serrat en Barcelona, con el que el cantautor de 78 años cerró su trayectoria profesional.

La asistencia de Sánchez al último concierto de la gira de Serrat en el Palau Sant Jordi de la capital catalana estaba en su agenda, confirmaron desde La Moncloa. Además de él, al evento asistieron el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y el ministro de Universidades, Joan Subirats.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Si bien no se ofrecieron detalles sobre el medio de transporte utilizado, las aplicaciones de seguimiento de vuelo registraron a las 19:27 (horal local) la partida desde la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) del DASSAULT Falcon 900, que aterrizó en El Prat de Barcelona a las 20:14, tras 47 minutos de vuelo. Según medios españoles como Vozpópuli y The Objective, Sánchez fue al concierto de Serrat precisamente en ese vuelo.

Vozpópuli también reportó que el viaje del presidente del Gobierno, además, implicó el uso del helicóptero Súper Puma del Ejército del Aire, en el que se habría trasladado hasta Torrejón de Ardoz.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97