Escritora de EE.UU. “resucita” dos años después de su falso suicidio e indigna a sus seguidores

Escritora de EE.UU. “resucita” dos años después de su falso suicidio e indigna a sus seguidores

Una escritora estadounidense que supuestamente se había suicidado hace dos años, ‘resucitó’ esta semana, dejando sorprendidos e indignados a sus seguidores, informa la revista Rolling Stone.

Susan Meachen supuestamente se quitó la vida en septiembre de 2020. La noticia de su muerte se dio a conocer en un grupo de Facebook* dedicado a los libros llamados ‘The Ward’, creado por la propia novelista. En esa página la hija de Meachen, o alguien que afirmaba ser su hija, denunció que su madre se suicidó debido al acoso por parte de otros escritores del grupo.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Pero esta semana, la literata regresó a la red social para revelar que no está muerta. “Debatí sobre cómo hacer esto un millón de veces y todavía no estoy segura de si es correcto o no. Habrá toneladas de preguntas y supongo que mucha gente abandonará el grupo. Pero mi familia hizo lo que pensó que era mejor para mí y no puedo culparlos por ello.

Casi muero de nuevo por mi propia mano y tuvieron que pasar por todo ese infierno otra vez. Regresar a ‘The Ward’ no significa mucho, pero ahora estoy en un buen lugar y espero volver a escribir. Que comience la fiesta”, escribió Meachen.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97