“Ella me aceptó de regreso”: Los Obama hablan sin filtros sobre los rumores de divorcio
Tras meses de especulaciones, Barack y Michelle Obama abordaron por primera vez los rumores acerca de su posible divorcio. En el último episodio del pódcast ‘IMO’ que la ex primera dama co…
Tras meses de especulaciones, Barack y Michelle Obama abordaron por primera vez los rumores acerca de su posible divorcio.
En el último episodio del pódcast ‘IMO’ que la ex primera dama comparte con su hermano Craig Robinson tuvieron como invitado al expresidente.
Cuando fue presentado al inicio del programa, Obama entró a la habitación y saludó a su esposa con un beso y abrazo, lo que hizo que Robinson lanzara una broma: “Espera, ¿ustedes se caen bien?”. “Ella me aceptó de regreso. Estuvimos en la cuerda floja por un tiempo”, dijo el expresidente entre risas.
“Es tan bonito tenerlos a los dos juntos en la misma habitación”, dijo Robinson. A lo cual Michelle Obama replicó: “Lo sé, porque cuando no lo estamos, la gente piensa que estamos divorciados”.
A este respecto, el cuñado del exmandatario contó que una vez se le acercó una mujer para tomarse una foto con él y le preguntó sobre el matrimonio de la pareja. “¿Qué hizo él?”, en referencia a Barack Obama. A lo que él le contestó bromeando: “¿Qué te hace pensar que él fue quien metió la pata? ¿Por qué no pudo haber sido ella?”, antes de asegurar que todo estaba bien entre su hermana y su cuñado. “Estaba tan feliz que habrían pensado que le había dado un regalo de Navidad”, agregó.
Por su parte, el expresidente afirmó que no se entera de los rumores: “Ni siquiera sé que esto está pasando y de repente alguien me lo menciona y yo tipo: ‘¿De qué estás hablando?'”.
La ex primera dama dijo que “no ha habido ni un momento en su matrimonio en el que haya pensado en renunciar a su hombre”, a pesar de que han “pasado momentos muy duros”.
“Me he convertido en una mejor persona gracias al hombre con el que me casé”, expresó. A lo que el exmandatario reaccionó: “No me hagas llorar ahora justo al principio del ‘show'”.
Los rumores sobre la posible separación de la pareja comenzaron a circular a inicios de año, cuando Michelle Obama no acompañó a su esposo en algunos eventos públicos, incluida la asunción del presidente Donald Trump.