Río San Juan.- La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del Dr. Abel Mercedes Perozo, en una habitación del aparta hotel Adames, ubicado en la calle Rufino Balbuena en Río San Juan.
Según versiones, al ver que no se escuchaba nada, fueron a llamarlo, pero este no respondió y más tarde entraron encontrando su cuerpo en la cama, supuestamente con la mano en el pecho.
Después de varias horas, las autoridades de salud de este municipio, se presentaron al lugar para examinar el cuerpo, dando a conocer que posiblemente se trató de un infarto, que pudo haber ocurrido alrededor de las 9:00 de la noche de ayer miércoles.
El Dr. Abel, como era conocido en Río San Juan, laboró por muchos años en el hospital público Desiderio Acosta.
El galeno era considerado como uno de los mejores médicos por su profesionalidad, trató humano y siempre estar dispuesto a servirle a los pacientes sin importar el horario.
En ese sentido la dirección del hospital informó que estarán preparando para los actos fúnebres, en los cuales se brindará honor en el hospital público, pero hasta el momento se están realizando los procedimientos legales junto a sus familiares.