La mañana de este lunes el personal de la Torre Administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue evacuado por problemas en una tubería de gas del tercer piso del edificio.
La fuga de gas se produjo en momento que empleados y maestros, se disponían retomar las labores habituales luego de un incendio que afectó varias oficinas del séptimo piso del edificio.
Al escuchar las alarmas contra incendios, la seguridad del edificio realizó con rapidez las evacuaciones del personal Administrativo y obreros que se encontraban en el séptimo piso limpiando las oficinas afectadas el viernes por el conato de incendio.
Sin embargo, las autoridades de la academia dijeron que las alarmas se dispararon porque el sistema quedó sensible por el incendio del pasado viernes.
Según las autoridades de la academia, el informe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y los técnicos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales determinaron que el incendio fue originado en el área de contabilidad y archivo.
Este lunes se retomaron las labores administrativa en la Universidad Autónoma de Santo Domingo( UASD).