Expresidente Mejía y ministro de Agricultura rechazan medidas de EEUU contra el Central Romana
El ex presidente Hipólito Mejía calificó como una bofetada la suspensión de compra de azúcar sin refinar y los productos a base de azúcar producidos en la República Dominicana por Central Romana. El ex mandatario sostuvo que los estadounidenses están acostumbrados a irrespetar a los países amigos y que eso le ocurrió cuando fue Presiente de la República.
Por:- Nixon Rodríguez
Santo Domingo:- El ex presidente Hipólito Mejía calificó como una bofetada la suspensión de compra de azúcar sin refinar y los productos a base de azúcar producidos en la República Dominicana por Central Romana. El ex mandatario sostuvo que los estadounidenses están acostumbrados a irrespetar a los países amigos y que eso le ocurrió cuando fue Presiente de la República.
Indicó que son 138 mil toneladas que tiene el Central Romana que importar y que puede ser que tengan parte de la cuota preferencial y eso es importante que el país no pierda.
En cuanto a los alegados maltratos a los trabajadores del Central Romana, dijo que se dicen muchas cosas pero cuando se llega a la realidad la situación es otra.