Fallece joven en el Abanico de Herrera tras consumir bebidas adulteradas
Santo Domingo.-Las Bebidas adulteradas siguen cobrando vidas, esta vez en el sector El abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste, un joven murió tras consumirla. Madre narra el momento de dolor que vivi…
Santo Domingo.-Las Bebidas adulteradas siguen cobrando vidas, esta vez en el sector El abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste, un joven murió tras consumirla. Madre narra el momento de dolor que vivió su hijo quien perdió la visión, sentía que se quemaba por dentro y pedía agua desesperado.
Gilber Rafael Gomera Zabala, de 32 años murió ayer a las 5 de la tarde en los brazos de su madre, en el hospital municipal de Emgonbe, Santo Domingo Oeste, lugar donde fue trasladado al presentar los síntomas de intoxicación tras ingerir la bebida adulterada.
En medio del profundo dolor que siente por la pérdida de su hijo, su madre y parientes claman a las autoridades frenar con la distribución de esta bebida mortal que se vende al granel, sin ningún tipo de registro sanitario y que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 20 personas en esa localidad.
El cuerpo del joven fallecido se encuentra aún en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y para mañana se prevé que sean velados los retos.
Mientras tanto, familiares de Pedro Vallejo quien falleció por la misma causa en el barrio Progreso I, en los Alcarrizos, le dieron cristiana sepultura la tarde de hoy jueves, luego de varios días en el INACIF.