Skip to content
Uncategorized

Familiares de Daniel Montero exigen justicia: asesino continúa prófugo tras crimen ocurrido el 17 de mayo

Santo Domingo, R.D. — A casi un mes del homicidio de Daniel Montero, sus familiares alzan la voz y exigen a las autoridades que el caso no quede impune. Montero fue asesinado de tres puñaladas por la …

Redacción Telenoticias • June 8, 2025 10:36 am
compartir en:
Post thumbnail

Santo Domingo, R.D. — A casi un mes del homicidio de Daniel Montero, sus familiares alzan la voz y exigen a las autoridades que el caso no quede impune. Montero fue asesinado de tres puñaladas por la espalda el pasado 17 de mayo, presuntamente por Víctor Alexis Merán, quien se encuentra prófugo.

Según la denuncia presentada por los parientes de la víctima, el hecho ocurrió luego de que Daniel confrontara a Merán por el robo recurrente de cigarrillos y otros productos en una paletería propiedad de la víctima. De acuerdo con los testimonios, la discusión terminó de forma trágica.

“Mi hermano solo le pidió que pagara lo que se había llevado. Ese hombre no dijo una palabra… esperó a que se descuidara y lo apuñaló por la espalda”, relató un familiar visiblemente afectado.

A pesar de que la familia presentó una denuncia formal ante la Fiscalía, aseguran que no han recibido información clara sobre el avance de la investigación ni sobre los esfuerzos por capturar al presunto agresor.

El agresor sigue prófugo

Víctor Alexis Merán, señalado como el principal sospechoso del homicidio, continúa evadiendo a las autoridades, según confirmaron los familiares de la víctima. La falta de acción y respuesta por parte del Ministerio Público ha generado frustración e indignación en la comunidad cercana al fallecido.

“No puede ser que alguien mate a un hombre por reclamar lo suyo y siga libre, como si nada. Necesitamos justicia”, insistió un allegado.

Un clamor por justicia

Los familiares de Daniel Montero piden al Ministerio Público y a la Policía Nacional que aceleren las investigaciones y emitan órdenes de captura efectivas para dar con el paradero del responsable.

“No vamos a descansar hasta que lo apresen y enfrente la justicia. Daniel era un hombre trabajador y no merecía morir así”, concluyó uno de los dolientes.