Santo Domingo:- Los familiares de un hombre que resultó muerto tras una discusión por el acceso al agua potable de una parte del sector Loma de Guayacanes, en la provincia Valverde, pidieron hoy a las autoridades someter a los responsables del crimen.
Los parientes del fallecido identificado como Lucho Antonio Ulloa, se mostraron indignados debido a que aseguran que las autoridades no le han dado importancia al hecho por el que todavía no hay ningún detenido.
Explicaron que el incidente se produjo cuando la víctima se disponía a resolver una situación que había con una llave de paso para que el agua llegara a los demás vecinos, pero que la llave era de una persona que identificaron como Angelia Mercado, aspirante a regidora por esa localidad, quien según expresaron tenía esa segunda llave de paso para desviar el agua.
Supuestamente, la aspirante a regidora le propinó varios golpes junto a otras personas, el joven intentó de defenderse y corrió hacia un colmado donde fue ultimado por el supuesto nuero de Mercado de varios disparos con una arma propiedad de la candidata.
Supuestamente, el matador que responde al nombre de Esmerlin Quiñones, pertenece a una banda criminal por lo que los residentes del sector supuestamente le tienen miedo. Según digeron, Quiñones ya ha matado a tres personas y sigue suelto, y además es aspirante a la presidencia del PRM en esa demarcación.