Francisco Guillén la sorpresa de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción uno de la capital
Francisco Guillén ha sido seleccionado a través del método de encuesta como candidato a diputado por el partido Fuerza del Pueblo después de meses de arduo trabajo visitando cada rincón de la circunscripción uno del Distrito Nacional.
Santo Domingo:- Francisco Guillén ha sido seleccionado a través del método de encuesta como candidato a diputado por el partido Fuerza del Pueblo después de meses de arduo trabajo visitando cada rincón de la circunscripción uno del Distrito Nacional.
Guillén, un destacado abogado y líder de opinión en los medios de comunicación, fue anunciado oficialmente como candidato luego de presentarse en la contienda como uno de ellos candidatos más jóvenes y emergentes.
Entre sus propuestas destaca el “Proyecto de Deudas Sociales y Necesidades Primarias”, con el cual planea abordar desde el Congreso las necesidades históricas del país para poder posicionar al país en la senda real de desarrollo y aprovechar su posición privilegiada en el mundo globalizado.
Otra de sus propuestas cruciales es la “Creación de una Ley de Atención a Personas con Cáncer”, con la que buscará lograr una atención adecuada en el país para los pacientes con cáncer y se compromete a brindar apoyo a las familias dominicanas que luchan contra esta enfermedad.
Además, se compromete desde su posición en Congreso trabajar por un presupuesto adecuado para el Poder Judicial que signifique el trabajo de los jueces, fiscales, el Ministerio Público y la Defensa Pública, con el objetivo de garantizar servicios oportunos para los usuarios del sistema de justicia del país.
Su agenda incluye la creación del “Sistema de Supervisión de Servicios Públicos de la Cámara de Diputados (S3P)”, así como la sostenibilidad ambiental y la protección de personas envejecientes. Guillén emerge como un candidato comprometido con los desafíos que afectan a su circunscripción y a la nación en su conjunto, destacando su experiencia y liderazgo en el proceso electoral.