Francisco Javier: candidatura de Gonzalo marcha para ganar elecciones en primera vuelta
Santo Domingo.- La candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por el Partido de la Liberación (PLD) y fuerzas aliadas, va en un ascenso constante, lo que le permitirá ganar en primera vuelta las elecciones del próximo año. La afirmación la hizo el miembro de Comité Político del PLD y coordinador de la Comisión de Estrategia deContinue reading “Francisco Javier: candidatura de Gonzalo marcha para ganar elecciones en primera vuelta”
Santo Domingo.- La candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por el Partido de la Liberación (PLD) y fuerzas aliadas, va en un ascenso constante, lo que le permitirá ganar en primera vuelta las elecciones del próximo año.
La afirmación la hizo el miembro de Comité Político del PLD y coordinador de la Comisión de Estrategia de la candidatura de Gonzalo Castillo, quien fundamentó su apreciación en que el aspirante presidencial representa la opción a la que aspira el pueblo dominicano para que conduzca los destinos del país durante el período 2020-2024.
Dijo que sociedad dominicana desea a un presidente de la República humilde, cercano a la gente y que continúe llevando bienestar a todos los segmentos poblaciones.
En el actual panorama electoral no se vislumbra nada, agregó, que sea capaz de frenar el crecimiento de la simpatía del pueblo dominicano a favor de Gonzalo.
Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el estratega político del PLD afirmó que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) registra una “caída en picada libre” ante el electorado.
Indicó que las encuestas revelan una baja constante del aspirante presidencial del PRM a quien definió como un “candidato malo”.
Insistió en que Gonzalo Castillo registra un crecimiento firme, lo que garantiza que ganará cómodamente en las elecciones de mayo.
Definió a Luis Abinader como un candidato sin propuesta, que basa su discurso en puras críticas. Asimismo el jefe de estrategia de la campaña presidencial del PLD, propuso a la oposición la firma de un pacto para garantizar una campaña electoral decente y respetuosa.