Santo Domingo.- 125 niños del colegio semiprivado La Hora de Dios fueron beneficiados con juguetes, regalos y una celebración navideña especialmente diseñada para ellos por la Fundación Altice en la quinta edición de “La Navivelada”.
En este evento el equipo de Voluntariado Altice sirvió un almuerzo navideño a los agasajados, además de ser quienes seleccionaron y donaron cada uno de los regalos que fueron entregados.
Los pequeños disfrutaron de juegos, animación y además del almuerzo. Como parte central del encuentro recibieron los regalos directamente de las manos de Santa Claus y sus duendes con quienes pudieron conversar, y hacerse fotos.
“Durante 5 años, hemos podido llevar alegría e ilusión a niños de diferentes sectores vulnerables del país involucrando a nuestros colaboradores quienes manifiestan su solidaridad y compromiso con estas iniciativas. Nuestra recompensa a estas acciones son las sonrisas sinceras y la ilusión en el rostro de estos chiquitos”, indicó Liza Arzeno, directora de Fundación Altice.
La Hora de Dios cuenta con 1500 estudiantes de educación preescolar hasta secundaria, y ha funcionado desde hace más de 50 años. En el 1975 este centro fue reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como modelo por ser una comunidad humana, basada en elementos sociales. Actualmente, además de la escuela, opera una guardería de doble turno con niños desde los 6 meses hasta los 5 años.
En junio del corriente año este centro fue beneficiado por Fundación Altice con la instalación gratuita de servicios de conectividad de alta velocidad, la adecuación y equipamiento de su sala digital, esto para que los niños y jóvenes puedan continuar fortaleciendo su educación a través del acceso a la tecnología.