Familia exige justicia para hombre acusado de supuesta violación sexual en Elías Piña

Familia exige justicia para hombre acusado de supuesta violación sexual en Elías Piña

Tras dirigirse a las instalaciones de Telenoticias, familiares de un hombre acusado de supuesta violación a una mujer de 23 años, exigieron al Ministerio Publico profundizar en las investigaciones alegando que su pariente es inocente.

Se trata de Alberto Tejeda Montero, de 35 años de edad, quien actualmente está cumpliendo 3 meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Comendador en Elías Piña, luego de ser acusado de supuestamente violar a Crismely Jaquez Díaz,  de 24 años, el pasado mes de febrero del año en curso.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

La hermana del acusado, Sumer Tejeda, declaro ante nuestras cámaras que había una supuesta confabulación entre el Juez de la fiscalía de Elías Piña, Cesar Quezada, y el padre de la joven, Fernando Jaquez, alegando que hubo un encuentro entre ambos antes de la sentencia, supuestamente.

Según declaraciones de la denunciante, la familia ha evitado las testificaciones de la joven debido a que esta padece supuestamente de una enfermedad de epilepsia que la mantiene como una persona incapacitada para declarar.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97