Abinader encabeza acto entrega 500 apartamentos a familias de bajos ingresos

Abinader encabeza acto entrega 500 apartamentos a familias de bajos ingresos

Santo Domingo:- El presidente Luis Abinader encabezó  la entrega de la primera partida de 500 apartamentos como parte del plan Mi Vivienda,  en Ciudad Modelo, en el municipio Santo Domingo Norte.

El presidente Abinader al hacer uso de la palabra, afirmó que uno de los retos que tiene el país es acabar con el déficit de viviendas heredados por las pasadas administración.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

En ese sentido destacó que su gobierno ha constituido y mejorado miles de viviendas en todo el pais, tras asegurar que este plan continuará, en cumplimiento a lo que establece la ley en ese sentido.

Este proyecto Mi Vivienda Ciudad Modelo, contempla una tasa blanda del 8 por ciento fija, muy por debajo de la tasa que ofrece el mercado.

Samuel Pereira administrador Banreservas

El gobierno financia el 60 por ciento de estos apartamentos, los cuales disponen tres y dos habitaciones, parqueos, áreas de juego y otras áreas de recreación.

Adherido a esto, el presidente esbozó otros beneficios colaterales, como son la extensión del metro, teleférico y otras vías que servirán para mejorar las condiciones de vida de estas familias.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97