Un muerto y cuatro heridos tras ataque a balazos a una familia en México

Un muerto y cuatro heridos tras ataque a balazos a una familia en México

RT:– Un ataque armado al interior de una vivienda en el municipio mexicano de Ixtaczoquitlán, en el estado de Veracruz, dejó este domingo un saldo de un muerto y cuatro heridos de gravedad.

63b28f1059bf5b61723578eb

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Según informes policiales citados por medios locales, la agresión ocurrió a las 15:45 de la hora local (21:45 GMT), cuando sujetos armados ingresaron a la fuerza a un domicilio situado detrás de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, en donde dispararon a los integrantes de una familia que se encontraba en el inmueble.

Los atacantes, cuya identidad aún es desconocida, lograron darse a la fuga. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes trasladaron de urgencia a los lesionados al Hospital Regional del municipio de Río Blanco.

Los reportes apuntan que las personas que resultaron heridas son dos menores de edad y dos personas adultas, mientras que el individuo que perdió la vida fue identificado como Librado González Guzmán, alias ‘El Vado’, de 38 años.

La Fiscalía de Justicia abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso y entrevistará a la familia para intentar esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97