Grupo Sarma anuncia la producción de la Guía Turística Destino Punta Cana en formatos escrito y audio
Este proyecto se desarrollará en formatos impreso, digital y, por primera vez en República Dominicana, en una versión auditiva accesible e inclusiva, que permitirá a los usuarios disfrutar de la guía …
Santo Domingo, R.D. — Grupo Sarma, empresa líder en proyectos turísticos, ha anunciado la producción de la Guía Turística Destino Punta Cana, una innovadora propuesta que busca destacar y potenciar el conocimiento del emblemático destino caribeño. La guía incluirá su oferta tradicional, así como experiencias alternativas y complementarias, abarcando múltiples aspectos para satisfacer a diversos tipos de viajeros.
Este proyecto se desarrollará en formatos impreso, digital y, por primera vez en República Dominicana, en una versión auditiva accesible e inclusiva, que permitirá a los usuarios disfrutar de la guía en cualquier dispositivo móvil y lugar.
Para la producción del formato audible, Grupo Sarma se ha asociado con World Voices, reconocida productora de audio multilingüe con sede en República Dominicana y oficinas en Miami, EE.UU. Fundada en 2001, World Voices ha sido proveedor confiable de marcas Fortune 500, especializada en voces en español latinoamericano. Esta alianza permitirá dar voz a Punta Cana, consolidado destino turístico líder en la región.
La guía ofrecerá información práctica para planificar viajes, incluyendo relatos de experiencias, así como secciones especiales dedicadas a sostenibilidad, romance, turismo de reuniones, parques temáticos y más.
La tirada inicial contará con 5,000 ejemplares impresos, que serán distribuidos en hoteles, ferias nacionales e internacionales, y puntos clave de información turística. La versión digital estará disponible en plataformas como PressReader y Amazon Kindle, mientras que la versión en audio podrá escucharse en Spotify (en inglés), Amazon y otras aplicaciones especializadas.
Milka Hernández, CEO de Grupo Sarma, afirmó:
“Esta guía responde a la evolución en la forma de presentar los destinos turísticos, apostando por la integración de nuevos formatos y una narrativa más cercana. Con la versión audible buscamos ofrecer contenidos accesibles, de alta calidad, que a través de la voz y los sonidos brinden una experiencia sensorial envolvente y memorable.”
Más visto
Alcalde Dío Astacio dará primer picazo en Los Tres Brazos para obras del Presupuesto Participativo M...
EE.UU. refuerza proceso de verificación en solicitudes de visa mediante redes sociales
Antonio Espaillat bajo arresto y será trasladado a la carcelita de Ciudad Nueva, confirma abogado Fé...