Hailey Bieber habló sobre cómo lleva su matrimonio con Justin Bieber: “Nos lo tomamos un día a la vez”
En una entrevista para la edición Men of the Year 2025 de GQ, Hailey Bieber ofreció una mirada sincera a su vida familiar junto a Justin Bieber y a los desafíos de la maternidad en medio del escrutini…

En una entrevista para la edición Men of the Year 2025 de GQ, Hailey Bieber ofreció una mirada sincera a su vida familiar junto a Justin Bieber y a los desafíos de la maternidad en medio del escrutinio público.
“Nos lo tomamos un día a la vez. Ambos nos sentimos muy protectores con nuestro hijo, y no creo que eso cambie nunca. Nuestra vida es muy pública, así que simplemente cruzaremos cada puente cuando lleguemos a él”, comentó.
Y añadió: “Pero por ahora me siento cómoda con la manera en que compartimos —y no compartimos— ciertas cosas”.

Sin embargo, una fuente cercana aseguró a Us Weekly que este año lograron “reconectarse”.
La forma en la que la maternidad cambió la vida de Hailey Bieber
Durante su charla con GQ, Hailey Bieber reflexionó sobre cómo la maternidad transformó su vida.
“No creo que haya algo que alguien pueda decirte para prepararte, hasta que lo vives. Pero me siento mucho más lista para hacerlo de nuevo, a diferencia de lo poco preparada que me sentí la primera vez”, comentó.

Y añadió: “Hay tantas cosas desconocidas, tantas cosas que cambian, y uno evoluciona de una manera totalmente distinta”
La fundadora de Rhode también habló sobre sus planes de ampliar la familia. Aunque confirmó que ella y Justin quieren más hijos, aclaró que no hay prisa.
“Es muy divertido. Amo ser mamá. Siempre supe que quería ser madre desde que era niña. Pero ahora que tengo un hijo, creo que cualquier decisión que tome una persona —tener o no tener hijos— es totalmente válida”, dijo en el pódcast In Your Dreams With Owen Thiele.
Cuando el presentador bromeó diciendo que pronto habría “cinco pequeños Biebers corriendo por ahí”, Hailey respondió riendo: “Definitivamente quiero más de uno, pero no tengo prisa”.

La modelo y empresaria también ha sido transparente sobre lo difícil que resultó vivir la experiencia posparto bajo la mirada pública.
En mayo pasado, para una portada de Vogue, reconoció que atravesó uno de los periodos más vulnerables de su vida. y aseguró que “el posparto es el momento más sensible” por el que ha pasado
“Aprender una nueva versión de mí misma ha sido muy difícil. Y hacerlo mientras vas a internet todos los días y lees que te estás divorciando o que no eres feliz… es una locura. No puedo ni empezar a explicarlo”, confesó.
Aun así, Hailey afirma estar en un buen lugar emocional. Su prioridad es disfrutar de su nueva etapa como madre y fortalecer su relación con Justin, quien también atraviesa una fase de introspección.
Fuentes cercanas aseguraron que el cantante “se encuentra en proceso de sanación” y que el nacimiento de su hijo ha supuesto un cambio profundo en su perspectiva de vida.

“Hubo un cambio total en su matrimonio desde que nació el bebé. Ambos han madurado mucho. Justin está más presente y Hailey se siente más apoyada”, señaló un allegado a la pareja.
Ahora, Hailey Bieber parece haber encontrado un equilibrio entre su faceta de figura pública, esposa y madre.









