Hombre que mató a su pareja en Cristo Rey sacó a los hijos de la casa antes de cometer el hecho
Ciudadanos entrevistados de La 40 del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, aseguraron que el acusado de matar a su pareja sacó a sus hijas de 14 y dos años minutos antes de cometer el hecho, lanzando improperios y comentarios despectivos contra la hoy occisa. En tanto, vecinos sacaban los escombros del apartamento dondeContinue reading “Hombre que mató a su pareja en Cristo Rey sacó a los hijos de la casa antes de cometer el hecho”
Ciudadanos entrevistados de La 40 del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, aseguraron que el acusado de matar a su pareja sacó a sus hijas de 14 y dos años minutos antes de cometer el hecho, lanzando improperios y comentarios despectivos contra la hoy occisa.
En tanto, vecinos sacaban los escombros del apartamento donde ocurrió el hecho, cuyas paredes estaban manchadas de sangre.
Refirieron que el victimario llamado Eladio Manuel Encarnación, alias Manuelcito de 58 años, había dejado una carta en la que explicaba las razones que lo llevaron a cometer el sangriento hecho contra Milagros Cristina Veras Pimentel, de 35 años.
Hombre mata a su esposa en Cristo Rey
La madrugada de este lunes un hombre, identificado como Manuel, le arrebató la vida a su esposa Milagros Cristina Verás Pimentel, de 34 años de edad, en el sector La 40 de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.
El hombre, previo al hecho, le había dicho a dos de las hijas de la mujer que se retiraran de la casa, según explicaron los vecinos.
Milagros Cristina había llegado de un compartir con una vecina y el verdugo se encontraba sentado en la galería y, según los moradores, se trancó en la casa para cometer el crimen.
Los vecinos, al escuchar los gritos, fueron a la puerta de la casa para investigar lo que pasaba, pero el hombre cerró la puerta. Luego se produjo la explosión de un cilindro de gas.
Puedes leer: Aplazan la audiencia de medida de coerción contra mujer acusada de decapitar a su hija
Esto provocó que cuatro personas resultaran heridas, incluidos el agresor, y tres viviendas afectadas. El verdugo fue llevado al hospital Ney Arias Lora.
El cadáver de la mujer aún se encontraba en la escena del crimen pasadas las 9 de la mañana.
En el lugar se encuentran miembros de la Policía Nacional.