Iglesia dice no existe grabación de la oración realizada por Zoom el día que mujer decapitó hija
La Iglesia de Dios MONTE MORIAH Justificó que la oración matutina por Zoom, en la que participó la médico militar Ana Josefa García Cuello y el pastor Wilson Polanco, así como otros feligreses, no se grabó por un supuesto fallo tecnológico.
La Iglesia de Dios Monte Moriah justificó que la oración matutina por la plataforma digital Zoom, en la que participó la médico militar Ana Josefa García Cuello y el pastor Wilson Polanco, así como otros feligreses, no se grabó por un supuesto fallo tecnológico.
Sin embargo, García Cuello afirma que el momento crítico del incidente quedó registrado en la videollamada, en la que también participaron otros miembros de la iglesia. Suero, vocero de la iglesia, confirmó que el pastor Polanco y otros feligreses están siendo evaluados por profesionales de la psicología para entender mejor el contexto del trágico suceso ocurrido el 15 de agosto.
A pesar de las declaraciones de los pastores evangélicos, quienes sostienen que el comportamiento de Ana Josefa durante los últimos 17 años no coincide con el acto violento cometido, persisten muchas dudas. Un obispo de la iglesia alega que la homicida podría haber interpretado erróneamente ciertos versículos bíblicos.
Te puede interesar: Charlie Mariotti le dice adiós a la Secretaría del PLD
La iglesia también informó que la doctora Ana Josefa, quien también trabajaba como médico militar del ejército de Idopril y era catedrática en la Universidad O&M, estaba bajo tratamiento médico y consumiendo medicamentos, aunque no se ha especificado el propósito de estos.
La iglesia de Dios MONTE MORIAH a través de su Vocero Fernando Suero y por el Obispo Manuel Arquímedes Terrero, comunicó que está dispuesta a colaborar con las autoridades para esclarecer el trágico hecho.
La madre de la niña fue enviada a la cárcel de Najayo Mujeres por 12 meses como medida de coerción.